Libertex, la Mejor Aplicación de Trading de 2018, es el nueva refuerzo de lujo del Getafe Club de Fútbol. El bróker online y el equipo de Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio que mostrará la marca Libertex en el uniforme del equipo azul tanto en las competiciones nacionales -LaLiga y Copa del Rey- como en la UEFA Europa League, un torneo que el Getafe CF jugará después de lograr un meritorio quinto puesto la temporada pasada.

 

El acuerdo como socio exclusivo también incluirá la presencia de Libertex en la publicidad estática y dinámica del Coliseum Alfonso Pérez y el campo de entrenamiento, además de las redes sociales, la página web del club y en eventos especiales.

 

La alianza también significará la expansión de la marca Libertex en los mercados español y europeo, pero también en América Latina y el sudeste asiático, ya que proviene de uno de los clubs más en forma de la mejor liga del mundo, cuyo impacto global es evidente.

 

Los clientes de Libertex y los miembros de Getafe CF pueden beneficiarse de numerosas promociones, como entradas y pases VIP, promociones especiales, meet and greet con los jugadores, ofertas exclusivas y más oportunidades para disfrutar de una experiencia única.

 

Michael Geiger, CEO de Libertex, declaró: “El Getafe completó una temporada excepcional, demostrando que pueden alcanzar objetivos ambiciosos. Son un club joven pero combativo, decidido, siempre orientado hacia el crecimiento, y esos también son valores que comparte Libertex. Creemos firmemente que nuestra nueva asociación nos permitirá conectarnos de una manera más intensa y efectiva con una comunidad más grande de traders de todo el mundo. Todos esperamos una gran temporada y confiamos en que el Getafe es un socio perfecto".

 

El General Manager de Libertex, Andrey Nikolaev, dijo: “Gracias a este acuerdo, nuestros clientes experimentarán la emoción de LaLiga y la UEFA Europa League en primera persona. Estamos seguros de que las ofertas que presentaremos durante toda la temporada satisfarán las expectativas de todos ellos, y les invitamos a todos a unirse a nosotros en esta aventura única".

 

Por su parte, Ángel Torres, presidente de Getafe CF, señaló: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una marca como Libertex a la familia azulona; a partir de este momento son uno más y esperamos que este camino que comenzamos sea el más satisfactorio para ambas entidades".

 

 

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio