Mercado de divisas

Según Libertex, el par AUD/USD se ha acercado al soporte bastante fuerte a nivel de 0,79. La futura dinámica bajista depende del tiempo que necesitará el par para romper esta marca.

Cabe recordar que la economía australiana es sensible a las oscilaciones de la moneda nacional. La apreciación de la moneda puede deteriorar la situación en los sectores comercial y turístico, porque los bienes y servicios locales se hacen más caros. Teniendo en cuenta que China es uno de los socios principales de Australia, vale la pena seguir los informes de China que reflejan la dinámica de la demanda de las exportaciones australianas.

Ayer se publicaron los datos de la balanza comercial china. Tanto las exportaciones, como las exportaciones no alcanzaron el nivel de expansión esperado por los inversores, lo que causa las preocupaciones por la posible reducción de la demanda china. Es la primera señal que indica que el dólar australiano pronto entrará en la fase de liquidaciones.

El ministro de comercio de Australia ayer dio la segunda señal, expresando su descontento con la moneda nacional cara. Pronto varios funcionarios repetirán sus palabras, y nada podrá parar la caída.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio