Mercado de divisas
Según Libertex, el NZD/USD trata de recuperar sus posiciones – el par ya regresó a nivel de 0,6970. Esta dinámica tuvo lugar después de la reunión del Banco de Reservas de Nueva Zelanda sobre política monetaria y crediticia. ¿Pues, es la gira de la tendencia bajista o no?
El banco central dejó la tasa sin cambiar y comentó que la inflación habría alcanzado el nivel objetivo para el segundo trimestre de 2018 y que el aumento de la tasa tendría lugar en 2019. Además, la moneda nacional que está bajando sólo acelerará la inflación en un futuro cercano. Todo indica que tampoco se habla de la reducción de la tasa de interés, y esto ya es positivo para el AUD.
Más aún, la ruptura del límite inferior del intervalo comercial no se confirmó, por eso la naturaleza cíclica del par se manifestará muy pronto. Desde hace mucho tiempo los periodos de caída (3 meses) cambian por los periodos positivos (2 meses).
Por lo tanto, es lógico comprar el NZD/USD después de la primera corrección a la baja con el objetivo inmediato en 0,70, seguido por 0,7060.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio