Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

La multinacional del sector del trading se convierte en nuevo patrocinador del club hasta 2021

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Libertex, multinacional del sector del trading y considerada Mejor Aplicación de Trading de 2018, por el que se convierte en Premium Plus Partner del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021.

 

A partir de ahora, el logo de Libertex lucirá en la parte trasera tanto en la equipación de juego como en la de entrenamiento, además de tener presencia en la publicidad del Camp de Mestalla, la Ciutat Esportiva de Paterna, en los eventos institucionales y en los soportes digitales del club: app oficial, www.valenciacf.com y redes sociales.

 

El Valencia CF se convierte así en el mejor aliado para Libertex en su objetivo de aumentar su notoriedad, tanto en España como a nivel internacional, con especial énfasis en el mercado latinoamericano y el sudeste asiático, con un impacto que alcanza a centenares de millones de personas al competir en las competiciones más prestigiosas.

 

Con este acuerdo, los clientes de Libertex y aficionados del Valencia CF podrán beneficiarse de promociones, ofertas exclusivas, participar en encuentros con futbolistas y muchas más oportunidades para tener una experiencia única, tanto en su actividad con Libertex como con el Valencia CF.

 

El presidente Anil Murthy se ha mostrado “muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Libertex, otra compañía multinacional que se une al Valencia CF para seguir creciendo tanto a nivel local como global. Libertex es un ejemplo de empresa seria y solvente en un mercado muy competitivo, y que ser una referencia todavía mayor en su sector, algo que el Valencia CF también ha buscado a lo largo de su historia”.

 

Michael Geiger, CEO de Libertex, reconoce que “el Valencia CF es un club de máximo nivel a nivel internacional, con una larga y triunfal historia, con quien compartimos un sentimiento común en términos de emociones, pasión e historias de éxito. El Valencia CF es el socio perfecto para llevar nuestra marca, nuestro mensaje y nuestros servicios a potenciales clientes para seguir creciendo en el mercado. Creemos que será una gran y ambiciosa temporada para ambos y nos apoyaremos mutuamente”.

 

Por su parte, el General Manager de Libertex, Andrey Nikolaev, reconoce que “esta asociación nos permitirá ofrecer beneficios a nuestros clientes. Solo por ser cliente, podrás tener la oportunidad de tener una experiencia de primera mano junto a uno de los clubes históricos de LaLiga, la mejor liga del mundo”.

 

Con más de 30 premios internacionales, siendo los más recientes Mejor Bróker de Criptodivisas y Mejor Aplicación de Trading de 2018 en los prestigiosos Forex Awards, la compañía creada en 1997 cuenta con una cartera de 2,2 millones de clientes repartidos en 110 países, ofreciendo a sus usuarios más de 240 activos de trading con los que operar.

 

Libertex, considerada una de las mejores plataformas web y móvil para realizar compraventas seguras de varios activos financieros (acciones, divisas, índices y commodities), ofrece a sus usuarios una plataforma intuitiva, sencilla y clara tanto para expertos como principiantes en el sector del trading, impartiendo formación y creando acciones didácticas dirigidas a los fans.

Visitas: 7

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0