Libertex: Mercado de criptodivisas. La semana empieza en la zona roja

Las principales criptodivisas bajaron drásticamente la semana pasada. Los líderes de crecimiento recuperativo son IOTA (IOT/USD), Bitcoin Cash (BCH/USD) y Dash (DSH/USD). Los que más cayeron son Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC), Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC) y Litecoin/Bitcoin (LTC/BTC).

Bitcoin (BTC/USD) terminó la semana perdiendo el valor drásticamente. La caída fue provocada por las noticias sobre la interferencia en las bolsas Binance y Coincheck. Además, el Banco Popular de China se negó a reconocer Bitcoin como un medio de pago legítimo. Según Libertex, la semana pasada este activo perdió 15% de su valor, bajando en algunos momentos hasta 8300,00. Sin embargo, el domingo la moneda digital recuperó parcialmente las pérdidas y alcanzó 9500,00. Ahora no se puede descartar las ventas adicionales que tendrán como objetivo la marca de 9100,00.

Bitcoin Cash (BCH/USD) también estaba bajando en el contexto del mercado flojo, pero a nivel de soporte técnico situado a 1000,00, este activo empezó a recuperarse más rápido que otras monedas digitales. El comienzo de esta semana Bitcoin Cash creció 9%. Al mismo tiempo la tendencia predominante sigue siendo bajista. A nivel de 1200,00 los vendedores pueden tomar la iniciativa. En este caso hay que considerar las ventas de BCH que pueden llevar al activo hasta los mínimos de marzo.

El par Zcash/Bitcoin está bajo la presión a partir del comienzo de febrero. Según Libertex, en este periodo las cotizaciones bajaron 40%. Ahora Zcash/Bitcoin se está acercando a los mínimos del año pasado. Si el precio del par rompe este nivel y va por debajo de 0,03, se puede esperar la reducción que llevará el par hasta 0,0290.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio