Libertex lanza operaciones con contrato en Bitcoin y Litecoin

A partir del 6 de julio de 2017, han comenzado a estar disponibles para los operadores europeos los contratos por diferencia para Bitcoin y Litecoin en la plataforma de operaciones Libertex. A partir de ahora se puede elegir comprar o vender en las criptomonedas.

“En la actualidad es muy elevado el interés en las criptomonedas, y el número de personas que desea invertir en criptomonedas está creciendo de forma exponencial. El lanzamiento de contratos para estos instrumentos en Libertex satisfará la demanda de los operadores europeos”

Andew Nikolaev, director de desarrollo empresarial de Libertex, ha comentado: "En la actualidad es muy elevado el interés en las criptomonedas, y el número de personas que desea invertir en criptomonedas está creciendo de forma exponencial. El lanzamiento de contratos para estos instrumentos en Libertex satisfará la demanda de los operadores europeos”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Libertex
Ivan Klyuev
Head of Public Relations
+56225940724
i.klyuev@libertex.com

 

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio