Mercado de divisas

GBP/USD fue el par que creció más este miércoles, porque ganó más de 200 puntos básicos. No es una sorpresa. La debilidad general del dólar intervino en la dinámica comercial, así como la publicación de la estadística sólida del Reino Unido. El salario medio sin premios creció 2,4% frente a 2,3% pronosticado. Esto indica que es posible el aumento continuo de la inflación. Por lo tanto, el banco de Inglaterra tendrá que tomar pasos que apoyarán la libra.

Además, llegaron los comentarios inesperados de EE.UU. Varios funcionarios se pronunciaron a favor de la devaluación del dólar, y empezaron las liquidaciones de la moneda estadounidense. El Secretario del Tesoro de EE.UU. comentó que la moneda nacional débil es beneficiosa para el comercio del país. Después el Secretario del Comercio echó leña al fuego, al decir que la guerra comercial está en marcha sin parar.

Es lo que estaba esperando el mercado. Los políticos admitieron que el dólar fuerte no es necesario y que nadie iba a tolerar la política de China. La corrección del GBP/USD es inevitable después del crecimiento tan rápido, pero la corrección no será profunda. Por eso el objetivo inmediato es la marca de 1,4340.

Mercado de bienes y materias primas

Según Libertex, Brent se mantiene por encima de 69 dólares por el barril, pero el par no puede regresar a los niveles máximos recientes. El factor negativo es el aumento de las reservas según la estadística del Instituto Americano del Petróleo. Por consiguiente, el par puede retroceder a 68,00, pero las esperanzas de la OPEP+ de encontrar el equilibrio en el tercer o cuarto trimestre del año en curso impide la caída abrupta. Por lo tanto, a corto plazo se mantendrá el intervalo comercial establecido.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio