Libertex: GBP crece a pesar de la demanda alta del dólar

Mercado de divisas
La actitud del mercado se manifiesta en el comportamiento de la libra esterlina, que crece incluso en los momentos de alta demanda del dólar estadounidense. Según Libertex, hace poco el GBP mostró el crecimiento máximo en el mercado de divisas.
Este comportamiento indica que los inversores todavía no creen por completo en que el Banco de Inglaterra haya terminado de aumentar las tasas de interés. Tras la reunión del jueves pasado el jefe del banco central confirmó que la inflación seguiría en niveles altos y que superaría los niveles objetivos. Después de esto, el representante del comité de la política monetaria dijo que la economía necesitaba un par de aumentos de la tasa de interés.
En esta situación cada incentivo para comprar la libra será aceptado con entusiasmo. A finales de esta semana se publicarán los datos de la producción industrial. Si éstos superan las proyecciones, el par GBP/USD se moverá al alza. La marca de 1,3280 puede ser el objetivo inmediato.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio