Mercado de divisas

Todos los intentos de Bitcoin de regresar a los máximos registrados hace poco no tienen éxito. La probabilidad de la corrección bastante profunda crece. El objetivo de la ola bajista será la marca de 1900,00. Pero antes la criptomoneda tendrá que romper la resistencia fuerte, que, según el análisis técnico realizado con la plataforma Libertex, está situada a nivel de 2300,00.

La incertidumbre en la cuestión de escalada es la mayor causa de presión. Es que dos protocolos lograron superar el límite del consenso. Para el 1 de agosto la cuestión será resuelta. Hasta este momento el Bitcoin va a bajar.

Se puede vender la criptomoneda en dos casos. Primero, si se rompe de la marca de 2300. Segundo, si la moneda regresa a los máximos registrados recientemente.Y no hay que descartar esto a largo plazo. Bitcoin espera la elaboración de las reglas regulatorias. Esto provocará el aumento de la demanda en Asia. En particular, India, que controla 11% del volumen, puede tomar estas medidas. Además, a partir del 1 de julio en Japón fue eliminado el impuesto de 8% a las operaciones con Bitcoin, y Corea del Sur anunció las intenciones  de legalizar las criptomonedas este año. Estos factores también favorecen el Bitcoin.

No obstante, por ahora cada crecimiento ha de ser considerado como la oportunidad de abrir las posiciones cortas.

 

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

 

 

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio