Libertex: En el mercado de criptodivisas la gente volvió a comprar

Después de la corrección con la que empezó esta semana, las criptodivisas de nuevo tratan de adquirir valor. Los líderes de crecimiento son EOS (EOS/USD), Ethereum (ETH/USD) y Dash (DSH/USD). Los que más bajaron son Cardano (ADA/USD), Stratis (STRAT/USD) y Bitcoin Gold (BTG/USD).

La dinámica de la principal moneda, Bitcoin (BTC/USD), cambió – antes dominaba la tendencia alcista, ahora el BTC/USD se mueve en un intervalo. El límite inferior es la marca de 9000 U$D, que está bien protegida por los compradores y por eso es muy estable. El límite superior es la marca de 10000 U$D. La estadística comercial indica que Bitcoin ahora se compra bien y puede acercarse al nivel del límite superior.

Dash (DSH/USD) recuperó sus posiciones muy rápidamente. El par enseguida creció 5%. La situación en los gráficos diarios indica que el par tiene buen potencial de crecimiento. El objetivo indemiato es la marca de 500 U$D. A este nivel los compradores empezaran a fijar beneficios

Bitcoin Golg (BTG/USD), al revés, si siente muy flojo ahora. Está bajando durante cinco sesiones comerciales continuas. Según Libertex, en este periodo BTG perdió 15%. Teniendo en cuenta que las cotizaciones se acercaron a 70,00 U$D, el par puede bajar más en caso de la ruptura de esta marca psicológicamente importante. El objetivo es la marca de 61,00 U$D.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio