Mercado de divisas

Según Libertex, al tocar la marca de 109,92 el par USD/JPY volvió a crecer, a pesar de los comentarios moderados del representante de la FED James Bullard, que se pronunció en contra del aumento adicional de la tasa de interés.

Ahora los datos económicos estadounidenses están en el centro de atención. Últimamente los datos económicos no son muy positivos, y el mercado suponía que el comportamiento de la FED no era suficientemente agresivo. Todo esto presionaba el dólar. Sin embargo, el mercado laboral puede salvar la situación. Si el indicador es por encima de 180 mil, ya aparecerá optimismo en el mercado. Si el ritmo de crecimiento de los salarios es por encima de 0,3%, el dólar crecerá.

También vale la pena analizar el informe del ISM sobre el sector de servicios. En este sector trabaja más de 70% de la población, y la dinámica del informe tiene correlación con los indicadores del informe Non-Farm Payrolls.

Si el indicador del ISM se asciende, el par USD/JPY seguirá creciendo. El objetivo inmediato es la marca de 111,00, seguida por 111,70.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio