Mercado de divisas

USD/JPY pudo consolidarse por encima de 112,00. Según Libertex, el par va recuperándose durante tres días después de la caída abrupta.
Varios factores positivos explican tal dinámica. Primero, hace un día el comité del senado de EE.UU. aprobó el proyecto de la reforma fiscal. Por eso el mercado cree que el proceso de aprobación durará menos de lo esperado.
Segundo, la corrección técnica siempre tiene lugar después de la reducción tan pronociada. Los inversores simplemente retiraron ganancias.
Sin embargo, tenemos por delante una nueva oleada de liquidaciones. Es que el mercado está siguiendo la posible política monetaria de la FED en 2018, prestando menos atención aumento de la tasa que puede tener lugar en diciembre. La última intervención de Janet Yellen confirmó que ni el nivel de la inflación, ni ritmo de crecimiento de la economía no requieren el aumento de las tasas más acelerado.
Por lo tanto, los niveles actuales son interesantes para entrar vendiendo el par con el objetivo inmediato en 111,60, seguido por 111.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio