Mercado de divisas

Según Libertex, el EUR/USD resultó ser el par más fuerte del lunes. Por consiguiente, se puede constar que el mercado no está preparado para las ventas del euro incluso después de la publicación del informe sólido de EE.UU. El mercado no está dispuesto a sacar los beneficios, porque no cree en el dólar y, sí, cree en el euro.

Analizamos un hecho interesante: la moneda comunitaria debería bajar después de la publicación del informe débil de la producción manufacturera en la zona del euro (-1,1% mensual frente a 0,2% esperado), pero no lo hizo. La caída del viernes del EUR/USD fue utilizada para entrar en el mercado.

Es que un sólo informe del mercado laboral en EE.UU.  no puede convencer el mercado de que el aumento de las tasas será justificado. Los inversores necesitan ver la aceleración inflacionista para ser convencidos. Por lo tanto, los informe del CPI de EE.UU. serán el centro de atención de esta semana. Antes de que se publiquen el euro continuará su racha alcista.

El objetivo inmediato es la marca de 1,1870.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio