Mercado de divisas

El dólar estadounidense está consolidándose frente a la mayoría de divisas. Según Libertex, en este contexto el par EUR/USD retrocedió hasta 1,1804. Más aún, se está acercando la fecha de publicación del informe importante acerca de la situación en el mercado laboral, que puede tanto consolidar la seguridad de los inversores en el aumento de la tasa de la FED, como disipar todas las esperanzas.

El miércoles se supo que el índice de la actividad comercial en el sector de servicios de EE.UU. estaba por debajo de las expectativas. Además, el índice del empleo bajó en comparación con la cifra del mes pasado. Por lo tanto, este índice pronostica la dinámica del indicador de las nóminas no agrícolas (Non-Farm Payrolls en inglés). Es decir, el informe del viernes puede sólo decepcionar a los mercados.

En estas condiciones los precios actuales son muy atractivos para las compras, porque el par EUR/USD volverá a crecer con el objetivo en 1,1870.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio