Mercado de divisas
Según Libertex, el par USD/JPY perdió 150 puntos básicos. La principal causa fue la disposición de China para reducir el volumen de la compra de las obligaciones de EE.UU. Es el resultado principal de las relaciones tensas entre China y EE.UU. Los intentos de China de indicar a Trump que las dos economías son interdependientes sólo pueden generar nuevos problemas y otra ronda de liquidaciones de la moneda norteamericana. La situación es difícil, ya que la FED decidió evitar de ser el principal comprador de “treasuries.” Antes la FED compraba casi 40% de todas las obligaciones. Si los bancos centrales de China y Japón reducen la demanda, el dólar estará bajo la presión adicional. El par tiene como el objetivo de 110,60, pero la dinámica puede cambiar si la información es refutada.
Mercado de bienes y materias primas
Brent empezó a bajar después de alcanzar 69,35 dólares por el barril, a pesar de que las reservas comerciales en EE.UU. van reduciendo más rápido de lo esperado. Esta semana las reservas bajaron en 4,95 millones de barriles frente a las proyecciones de -3,98 millones. Por lo tanto, hay más optimismo en el mercado. Sin embargo, las proyecciones de EIA indican que los EE.UU. pueden marcar nuevos récords de la producción en febrero de 2018. Es negativo para el precio del oro negro, porque antes los analistas esperaban tal aumento sólo para el fin de 2018. No obstante, por ahora el Brent puede mantenerse en el intervalo de 64,70 – 70 dólares por el barril.
Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex (plataforma de forex) https://libertex.org/?lang=spa
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio