Libertex: CAD tiene posibilidades para crecer

Mercado de divisas
El par USD/CAD les interesa a muchos inversores, especialmente en vista del crecimiento pronunciado de petróleo y la inactividad del dólar canadiense. Según Libertex, en pasado CAD reaccionaba a la dinámica de precios de materias primas, porque 30% de los ingresos presupuestarios vienen de la industria del petróleo y gas.
El comportamiento del banco central es el factor clavé para el CAD ahora. Dos aumentos continuos de la tasa no dejaron posibilidades para crecimiento a la divisa canadiense. Mientras el mercado no incluye nuevos pasos del banco de Canadá en el precio, la divisa no tiene motivos para crecer.
El jefe del banco central Stephen Poloz echa leña al fuego. Ayer él dijo que la inflación no amenazaba a la economía y por eso no tenía sentido aumentar la tasa otra vez. Es decir, nada va a cambiar en lo que va del año.
¿Qué significa esto para nosotros? Cada corrección del par hacia abajo es una buena oportunidad para entrar comprando. Es bien probable que en un futuro cercano el par alcance la marca de 1,30.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio