Libertex: CAD crecerá debido al optimismo sobre el TLCAN y al precio alto del Brent

Mercado de divisas

Según Libertex, el par USD/CAD empezó a crecer rápidamente y alcanzó la marca de 1,26, porque Trump anunció su intención de salir del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en un futuro cercano. Unos minutos después la Casa Blanca desmintió la información, pero fue más que suficiente para debilitar el dólar canadiense.

El jueves CAD comenzó a recuperar lo perdido, y es muy probable que en un futuro cercano observaremos su consolidación. Durante la primera ronda de conversaciones las partes indicaron que lograron avanzar en sus discursos, por eso es poco probable que se tome alguna decisión radical.

Además, la próxima ronda de negociaciones tendrá lugar sólo el 23 de enero. Por eso parece que no habrá noticias adicionales sobre el proceso de negociaciones. Por lo tanto, en el contexto de precios altos del petróleo, el CAD puede crecer.

El objetivo inmediato para USD/CAD puede ser la marca de 1,2450.

Mercado de bienes y materias primas

Brent se desaceleró, pero parece que el activo está determinado a probar la marca de 70 dólares por el barril. En los gráficos de Libertex, el máximo local del jueves se situó en 69,59. La reducción de las reservas comerciales en EE.UU. por encima de las expectativas, así como la caída de 290 mil barriles diarios de producción apoyan el oro negro. En este contexto se disminuyeron las preocupaciones por la información de la Agencia Internacional de Energía sobre los nuevos récords en la producción del oro negro en EE.UU. en febrero del año en curso. No obstante, a nivel de 70 dólares por el barril Brent se encontrará con la resistencia técnica y puede empezar a corregirse hasta 68,00. En general, el intervalo comercial actual se limita a 64,70 – 70,00 dólares por el barril de Brent.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex (plataforma de forex) https://libertex.org/?lang=spa

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio