Libertex: Brent probará el nivel de 70 dólares por el barril

Mercado de bienes y materias primas
Los precios de las principales marcas estándares de petróleo se han acercado a los máximos de tres años en el contexto de la reducción de reservas comerciales en EE.UU. y de las tensiones políticas continuas en Irán.
Según Libertex, el 9 de enero a las 6:00 GMT los futuros de Brent que se expiran en febrero se cotizaban 68,14 dólares por el barril en la bolsa ICE de Londres. La marca estándar americana WTI costaba 62,15 dólares por el barril.
La Agencia de Información Energética de EE.UU. publicará el miércoles los datos de la dinámica de la semana pasada de las reservas comerciales. Según el sondeo de Bloomberg, éstas deberán perder 3,5 millones de barriles.
La situación en Irán sigue siendo tensa, pero ya se está calmando. El presidente del país Hassan Rouhani destacó que la semana de protestas contra el gobierno hizo evidente la necesidad de ampliación de las libertades civiles y del crecimiento económico más intensivo, que el presidente está tratando de fomentar desde hace tiempo.
Las noticias relevantes para el mercado del oro negro ahora favorecen la apreciación del crudo. La OPEP+ sigue realizando su plan de reducción. Las reservas estadounidenses se reducen, así como la cantidad de taladros petroleros en función. Irán puede afrontar nuevas sanciones, que ya eliminarán 2,4 millones de barriles del mercado. Por lo tanto, los precios que alcanzan los máximos de tres años no parecen tan altos. Es de suponer que Brent puede tratar de consolidarse por encima de 70 dólares por el barril.
Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex (plataforma de forex) https://libertex.org/?lang=spa 
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio