Libertex: Bitcoin retrocede, pero pronto arrancará

Bitcoin retrocede, pero pronto arrancará

Mercado de criptodivisas

Las criptomonedas tienen una dinámica bastante negativa, ya que ahora se encuentran bajo la influencia de las noticias negativas. La causa de la caída es el informe de la empresa nVidia, que dio la información parcial sobre sus ganancias del equipo para mining y pronosticó que en el segundo semestre del año en curso los ingresos producidos por las ventas del GPU bajarán 66%.

Sin embargo, la caída actual puede ser una oportunidad atractiva para abrir las posiciones largas ya que también hay motivos para el optimismo.

Se transcendió que la empresa Intercontinental Exchange (ICE) que administra la bolsa de valores de Nueva York estaba desarrollando la plataforma que permitiría a los inversores grandes operar los Bitcoin. El Banco Goldman Sachs anunció sus planes de empezar a trabajar con los futuros de Bitcoin. Todo esto indica que los inversores institucionales están cambiando su actitud hacia criptomercado.

La empresa Galaxy Digital Capital Management LP y Bloomberg lanzaron el índice Bloomberg Galaxy Crypto Index (BGCI). Este índice se compone de 10 criptodivisas más capitalizadas. Es un hito para criptomundo.

El último factor es más bien histórico. Este lunes se celebrará en Nueva York la conferencia Consensus 2018. Los inversores analizarán los últimos logros del criptomundo. Según Libertex, el año pasado el tipo de cambio de Bitcoin creció durante esta conferencia.

Por lo tanto, Bitcoin tiene como objetivo la marca de 9400,00. Es lógico comprarlo a nivel de 8200,00.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio