Mercado de divisas

Bitcoin sigue perdiendo sus posiciones. Según Libertex, las cotizaciones de Bitcoin consolidaron por debajo del nivel importante de soporte de 2300,00, lo que abre el camino hacia abajo hasta 1900,00.

Bitcoin no es la única criptomoneda que se encuentra bajo la presión. Litecoin, Ethereum y muchas otras bajan. No es una sorpresa. Desde hace poco las monedas digitales despegaron literalmente hacia el cielo y parecían sobrecompradas. La corrección es lógica en este caso.

En un futuro cercano el Bitcoin seguirá bajando. Los factores técnicos, entre ellos la ruptura del soporte a nivel de 2300,00, también favorecen la depreciación. El principal factor fundamental es la ambigüedad del proceso de escalada de esta criptodivisas. Va aumentándose la posibilidad de que el Bitcoin se divida en dos monedas separadas, lo que perjudicará las posiciones de este activo. La cuestión habrá sido resuelta para el 1 de agosto.

A largo plazo las criptodivisas tienen buenas perspectivas. Más y más países están hablando sobre la regulación y, por consiguiente, la legalización de este mercado. En particular, India regularará las criptodivisas como los activos digitales. Más el desarrollo masivo de la tecnología blockchain. Pero antes de que comience el crecimiento, observaremos la caída significativa.

A niveles actuales cada crecimiento de las cotizaciones de Bitcoin ha de ser considerado como una buena oportunidad para entrar en las posiciones cortas con el objetivo inmediato en 1900,00.

 

Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Siga las últimas noticias del mercado en https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio