Libertex: AUD/USD es uno de los pares que más caen

Mercado de divisas

Ayer el par AUD/USD se corrigió al alza después de 5 días de la caída. Según Libertex, en total el par perdió 2% antes de recuperar unos puntos. Y parece que la situación no cambiará.

El mercado laboral australiano creció, así como la actitud de los consumidores. Al mismo tiempo los sectores manufacturero y de servicios se ven un poco debilitados debido a la moneda nacional cara y al crecimiento de China que va desacelerándose. Cabe recordar que China es uno de los principales socios comerciales de Australia.

En estas condiciones el banco central de Australia puede indicar otra vez que la moneda nacional cara obstaculiza el desarrollo sustentable de la economía nacional. En esta situación el regulador no va a aumentar las tasas de interés.

Por lo tanto, el objetivo inmediato en la racha bajista es la marca de 0,7850. Los niveles actuales son atractivos para vender AUD/USD

Mercado de bienes y materias primas

Brent retrocedió hasta 67,50. El descenso empezó el viernes pasado, porque los inversores retiraban los beneficios el fin de semana. El aumento continuo del número de plataformas petrolíferas (se añadieron 6 plataformas la semana pasada, hace dos semanas el indicador también creció) reportado por Baker Hughes fue un factor adicional de presión. Es natural que se intensificaron las preocupaciones por la oferta adicional del petróleo estadounidense. Si los datos de las reservas comerciales en EE.UU. que se publicarán esta semana confirman esta tendencia, el petróleo seguirá bajando. El objetivo inmediato será la marca de 66,70, seguida por 65,00.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio