Mercado de divisas
El par USD/JPY estaba buscando los niveles adecuados, y por fin hizo tres intentos de consolidarse por debajo de 112,00. Cabe señalar que, durante casi tres semanas, según Libertex, el dólar costaba casi 113,00 yenes.
Tal dinámica indica que ningún inversor está dispuesto a tener el par que cuesta más de 115,00 en su cartera, incluso en vísperas del aumento de la tasa de la FED.
Segundo, el mercado alteró sus prioridades. Cada día menos inversores se preocupan por el aumento de la tasa en diciembre, porque su interés se concentra en los pasos de la FED en 2018. Parece que la FED no haga mucho el próximo año, porque los datos económicos no son suficientemente optimistas. En estas condiciones el par USD/JPY tiene potencial bajista, el objetivo inmediato es la marca de 111,70.
Mercado de bienes y materias primas
Las cotizaciones del Brent siguen manteniéndose en los niveles relativamente altos. La estadística publicada por el Instituto Americano de Petróleo (API, según sus siglas en inglés) indica que las reservas se redujeron en 6,35 millones de barriles (la cifra supera las proyecciones). Por lo tanto, el informe la Administración de Información Energética (EIA) también debe ser positivo para el oro negro. Además, las restricciones de los suministros de Canadá a EE.UU. vía oleoducto tampoco llevarán a la depreciación. Por último, se está acercando la fecha decisiva para el acuerdo de cuotas. Se prevé que el 30 de noviembre la OPEP y otros productores que no forman parte del cartel prorrogarán el acuerdo de reducción de la producción. En estas condiciones Brent puede seguir creciendo, teniendo como el objetivo la marca de 63,50.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio