Las acciones de productores de cannabis suben de precio en contexto de buenos reportes financieros.

Los buenos reportes financieros de las empresas del sector se han convertido en una fuerte de energía positiva para las acciones de productores de cannabis. En particular, el motivo de optimismo de inversores fueron los resultados financieros de la compañía Organigram Holdings Inc. Los fuertes indicadores financieros de esta compañía – crecimiento de ventas del trimestre de más del 400% - y los planes de gerencia para duplicar ventas de cannabis fue el motivo que permitió a inversores pensar que otras compañías de este sector también tienen el potencial para un crecimiento serio.

Ahora los participantes del mercado esperan los mismos buenos resultados financieros de parte de otros productores de cannabis, contando con que este sector empieza a florecer y muchas empresas pueden obtener buenas ganancias.

En este sentido la compañía Tilray (TLRY) se mantiene aparte, cuyas acciones bajan de precio después de que sus dos gerentes comunicaron sobre la venta de sus acciones. Así, por ejemplo, el director general de Tilray, Brendan Kennedy, vendió casi 150 mil acciones de Tilray por valor de 11,1 millones de dólares.

Según los pronósticos de scouts financieros, el ambiente positivo en el mercado de acciones de productores de cannabis seguirá manteniéndose. En expectativa de buenos resultados financieros y económicos las acciones de Canopy Growth (СGС), en un futuro próximo, pueden subir de precio hasta 49-49.5 dólares, los títulos de Tilray – hasta 78-80 dólares, las acciones de Aurora Cannabis Inc (ACB) – hasta 7.5-8 dólares, y las de Aphria Inc. (APHA) – hasta 8-8,5 dólares, las acciones de Cronos (CRON) pueden alcanzar el nivel de 19-19.5 dólares.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0