Las acciones de los productores de cannabis seguirán estando bajo presión debido a la situación con CannTrust

Las acciones de los principales productores canadienses de cannabis no mostraron el miércoles una dinámica de cotización homogénea. Este segmento de mercado sigue afectado por el conflicto entre las autoridades canadienses y la empresa CannTrust, que puede perder su licencia debido a actividades ilegales. Como se ha hecho público, dos de los principales gerentes de la compañía han vendido acciones por valor de 6 millones de dólares canadienses ante el temor de la retirada de dicha licencia.
Las autoridades canadienses sospechan que CannTrust sigue produciendo productos sin tener licencia incluso después de haber recibido una advertencia oficial sobre la ilegalidad de tal actividad.
No obstante, el mercado puede recibir un impulso gracias a la noticia de que la compañía fabricante de bebidas con base en cannabis, BevCanna Enterprises Inc., ha realizado con éxito una serie de cambios de personal, incluido el nombramiento de un nuevo director financiero.
Según los expertos financieros, en un futuro próximo este segmento del mercado seguirá estando bajo presión por la situación con CannTrust. Hasta que se produzcan nuevos acontecimientos en este caso, el precio de las acciones de Canopy Growth (CGC) puede caer hasta $33, los valores de Cannabis (ACB) hasta $5.5-6, las acciones de Tilray (TLRY) hasta $40-40.5, las de Aphria (APHA) hasta $4.5-5 y las de Cronos (CRON) hasta $13.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0