Las acciones de los productores de cannabis se ajustan al alza tras las reclamaciones por parte de la FDA

Este miércoles, el precio de las acciones de los principales productores de cannabis continúan creciendo en general, en un contexto de ajuste tras la fuerte caída causada por el aviso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dirigido a la compañía Curaleaf Holdings. Como sugiere la administración, la empresa vende en línea productos no aprobados de manera ilegal, los cuales contienen cannabidiol, declarando, al mismo tiempo, que dichos productos curan el cáncer y el Alzhemeir, entre otras enfermedades.

La FDA pidió una respuesta a la empresa en el transcurso de 15 días hábiles, dónde ésta debe especificar cómo planea corregir las infracciones. El retraso en corregir las violaciones podría conducir a las medidas legales apropiadas, incluyendo el decomiso de los productos y una orden de restricción, advierte la FDA.
Tales acciones por parte de la FDA pueden afectar desfavorablemente al sector entero. Al mismo tiempo, el representante de Curaleaf indicó que la empresa planea colaborar con la FDA y cumplir todas las reglas. Dicha reacción de la empresa contribuyó al subsecuente crecimiento en el precio de las acciones de los principales productores de cannabis.
En opinión de los scouts financieros, próximamente estas empresas continuarán recuperando las pérdidas incurridas. Así, los valores de Canopy Growth (CGC) pueden crecer hasta alcanzar 16 dólares, de Aurora Cannabis (ACB) hasta 7 dólares, de Aphria (APHA) hasta 6.5 dólares, de Tilray (TLRY) hasta 43 dólares, y de Cronos hasta 15.5 dólares.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio