Las acciones de los principales productores de cannabis crecen

Las acciones de los principales productores de cannabis crecen en el contexto de las noticias favorables de la empresa Aleafia Health Inc., que anunció la conclusión de la liquidación de las obligaciones convertibles por un monto de 25 millones de dólares.

Las acciones de Canopy Growth Corp. (CGC) registraron un importante crecimiento tras el anuncio del acuerdo con Acreage Holdings Inc. Canopy puede tomar el control de la compañía tan pronto como se relaje la legislación sobre cannabis en los Estados Unidos. Acreage seguirá trabajando de forma independiente, pero manteniendo el acceso a la propiedad intelectual de Canopy, así como las fórmulas de los productos y sus patentes.

Al mismo tiempo, se puede considerar como una evolución negativa la noticia de que el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, vetó la ley que podría haber abierto el uso del cannabis medicinal gubernamental a las empresas comerciales. Dicha noticia afectó a los empresarios que planeaban abrir negocios ahí.

En opinión de los scouts financieros, en el futuro cercano, el mercado de los productores canadienses de cannabis seguirá reflejando el contexto corporativo favorable. Así, las acciones de Canopy Growth pueden crecer hasta 42-43 dólares, de Aurora Cannabis (ACB) hasta 8-8.5 dólares, de Tilray (TLRY) hasta 47 dólares, de Aphria (APHA) hasta 7.5-8 dólares, y de Cronos Group (CRON) hasta 16-16.5 dólares.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0