La única excepción de la tendencia global es Brasil

 

Mercados latinoamericanos, salvo brasileño (factores internos ahora son prioritarios allí), seguirán bajo la influencia de la tendencia bajista debido a la reducción de inclinación al riesgo por los inversores que ahora prefieren las letras de tesoro de EE.UU. Ahora son de menos demanda los bonos de mercados emergentes, ya que el rendimiento en el principal mercado es bastante alto. Puede ser que la Reserva Federal de EE.UU. aumente la tasa básica aún más. La FED planeaba aumentar la tasa cuatro veces en 2018, y lo ha hecho 3 veces.

Precios altos de petróleo favorecen a las economías exportadoras. El factor sigue el mismo – Irán, cuyo crudo sufre de las sanciones de Washington. Al mismo tiempo es negativo para los importadores.

Bovespa brasileño creció agudamente después de la primera ronda de elecciones presidenciales. Creció la moneda del país. La situación se determinará el 28 de octubre: se competirán el ultraderechista Jair Bolsonaro y el izquierdista Fernando Haddad.

Mercado venezolano seguirá cayendo. La economía del país es débil, según revelan indicadores macroeconómicos. La inflaciónón acumulada es de 116 mil por ciento, y la IMF pronostica que en lo que va del año el ritmo de depreciación de la moneda puede alcanzar un millón de por ciento.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio