La FED aumentó su tasa de interés. BMW puede bajar.

La FED aumentó su tasa de interés. BMW puede bajar.

Mercado de divisas

El par USD/JPY va a depreciarse después de la publicación de la decisión de la FED. El único factor de influencia ahora es la decisión de la Reserva Federal. Si hay más alusiones a la necesidad de elevar la tasa adicionalmente, el par bajará bruscamente.

El mercado espera solamente dos aumentos de la tasa de interés en lo que va del año. Sin embargo, la aceleración de la presión inflacionista que puede sr reforzado por las iniciativas fiscales de nueva administración pueden estimular al regulador a endurecer la política monetaria. La tonalidad de los comentarios de la FED indica que ellos tienen miedo de ir por detrás de la inflación.

Según Libertex, el par USD/JPY está ahora a nivel de alrededor de 113,25 después de la corrección que tuvo lugar tras las liquidaciones.

 

Mercado de valores

Las acciones de BMW pueden estar bajo la presión de vendedores en el contexto de crecientes riesgos políticos y aumento de la presión económica.

Primero, la primera ministra británica puede empezar el procedimiento del Brexit en cualquier momento, ya que ha obtenido plenos poderes de hacerlo en el parlamento. Cabe señalar que BMW es el dueño de las marcas británicas Mini y Rolls-Royce y que le será difícil entrar en los mercados europeos si hay cambios de aranceles. Además, debido a los riesgos políticos BMW está moviendo la mitad de su producción de Gran Bretaña a Alemania, por eso la compañía tiene que asumir los gastos adicionales.

Segundo, los riesgos políticos de las elecciones parlamentarias en Holanda, Alemania y presidenciales en Francia contienen la actividad económica de la región y pueden causar la desaceleración de compras.

Tercero, BMW tuvo que cambiar su estrategia en América. El gigante decidió construir su planta en EE.UU. (en vez de México), y por eso tendrá que invertir más de lo planeado y gastar más en el mantenimiento.

Cuatro, el aumento de la tasa de la FED es bastante negativo para los mercados de valores en general, porque el precio de créditos se aumenta.

Según Libertex, las acciones de BMW ahora están a nivel de 83.58. Si hay la ruptura bajista de la marca de 82,30, será interesante abrir la posición teniendo como el objetivo la marca de 73,40.

 

Iván Marchena, experto analítico

 

Siga las últimas noticias del mercado a través de https://www.periscope.tv/libertexesp/

 

Por favor, tenga en cuenta que el comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación.

 

 

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio