¿Han perdido fuerza los largos en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU?

Pues como contestación al título de hoy diremos que sí que eso parece, pero solo es eso, puesto que no daremos por acabados los largos mientras no tengamos señales inequívocas de entrada de cortos. Y de momento pocas señales tenemos. La más relevante para nosotros y para la aplicación de nuestro sistema es que se empiezan a ver divergencias con nuestro indicador de divergencias en máximos en gráficos de velas diarias, sobre todo en el Mini S&P500 y en el Mini Dow. También en el Mini Russell 2000 vimos señales de principio de giro a corto a cierre de la pasada semana pero que en toda esta ha sido incapaz de confirmar. Esto último lo mostraremos mejor en el vídeo de hoy. Estas son todas la señales y como pueden ver son pocas, peor pueden estar avanzando algo. Lo que está claro es que mientras ni pierda zonas claves y sobre todo vuelva el volumen corto con fuerza y claridad no daremos por finiquitados los largos pues durante estos últimos años hemos visto esta situación demasiadas veces como para “picar” con tan solo unos indicios.
Recuerden que aún tiene que ser aprobado el techo de endeudamiento que venció justamente ayer y que algo está ya empezando a afectar, aunque no debería ser un problema su aprobación cuando el gobierno y el congreso son del mismo partido.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio