Guerra comercial entre China y EE.UU. Acciones punitivas siguen cada paso positivo


El miércoles, 22 de mayo a.c., la dinámica de índices bursátiles mundiales era principalmente negativa. Los inversores se preocupan de nuevo después de una ola de tranquilidad.
El Departamento de Comercial de EE.UU. decidió parar la entrada en vigor de sanciones contra Huawei. La empresa tendrá permisos temporarios para desarrollar proyectos con empresas estadounidenses.
Esta vez EE.UU. decidieron presionar China a través de uno de los productores de sistemas de video vigilancia. Considera la posibilidad de introducir restricciones en contra de la empresa china Hikvision. Cinco empresas también están bajo la amenaza de nuevas sanciones estadounidenses.
En este contexto los índices bursátiles de EE.UU. bajan 0,3% en el comienzo de la jornada comercial. Los índices de la Europa Occidental se mueven en diferentes direcciones, la oscilación máxima es de 0,3%.
Los mercados regionales siguen tanto a las relaciones sino-estadounidenses como el proceso lento de Brexit. La primera ministra británica trata de persuadir a los oponentes del acuerdo de Brexit con la Unión Europea. Quiere acumular el apoyo de los miembros del Parlamento que van a votar respecto al destino de la salida del Reino Unido de la UE por cuarta vez.
Según Libertex, el tipo de cambio del euro frente al dólar sigue estable. Bajó nada más que 0,04% hasta 1,157 dólares por 1 euro.
Equipo Analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading.
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0