Europa sigue el conflicto comercial sino-estadounidense y el proceso de Brexit

 

Mercados europeos siguen bajo la presión de la incertidumbre acerca de las perspectivas de solución del conflicto comercial entre China y EE.UU. Asimismo, observan las noticias de Brexit y la dinámica de precios de petróleo.

Problemas comerciales sino-estadounidenses siguen siendo el centro de atención de inversores. La información que tenemos es absolutamente ambigua, por lo tanto, mercados se oscilan entre crecimiento y bajada al salir noticia alguna al respecto. No obstante, hay cierto optimismo, porque Trump y Xi pueden llegar a una solución a finales de noviembre cuando se reúnan en Buenos Aires.

Cada día Brexit se transforma en un problema más arduo. Las partes tienen muy poco tiempo para llegar al consenso. Puede haber un Brexit duro, lo que será un fracaso tanto para la Unión Europea, como para el Reino Unido. Sin embargo, las Islas Británicas sufrirán mucho más. Al mismo tiempo ayer Londres y Bruselas acordaron que Gran Bretaña sigue en la unión aduanera al salir de la UE.

Mercado de hidrocarburos es bastante volátil después de la entrada en vigor de sanciones estadounidenses en contra de Irán. Los scouts financieros de Liberte indican que nuevas sanciones reducirán el nivel de oferta, pero no llevarán a un déficit de petróleo. EE.UU. hizo excepciones a varios países – ellos podrán comprar petróleo iraní.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading. Para ver más señales les invitamos a suscribirse a Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/ Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio