¿Está en condiciones el EUR/USD de continuar largo y superar resistencias?

Pues para contestar al título del artículo del EUR/USD de hoy diremos en primer lugar que nuestra valoración de MQT Largo, pero tiene peros. El primero es que ya al cierre de la pasada semana el precio llego a una zona en sus máximos donde hay múltiples resistencias en poco espacio, lo que hacen está mucho más fuerte que si fuera una sola. El segundo es que el volumen muy fuerte que vimos también la pasada semana y al parar en dicha zona no garantiza su continuación y para poder hacerlo debe volver el volumen y sobre todo superar con fuerza dicha zona de resistencia. Esta zona a la que se enfrenta el precio la podemos definir como 1,14-1,15, aunque a continuación detallaremos todas y cada una de las resistencias. Como siempre lo que haga el precio respecto a las zonas, como con el volumen que lo haga, serán quien nos de las pistas a seguir.

Si no se recrudecen ni aclaran las guerras comerciales abiertas por el presidente Trump, la opción de lateralización parece la opción más posible, pero que cuanto antes se pronuncie con volumen fuerte más movimiento tendrá el par.

Los largos y por lo tanto las resistencias a las que se enfrenta serían por orden las SMA’s de 30 (1,13555) y de 200 (1.13775) en gráfico semanal, el Fibonacci 61,8% menor (1.13786) del último tramo corto y la SMA de 200 en gráfico diario, antes del ataque al techo del gran lateral en los 1.155.

La opción corta pasa por la pérdida de los siguientes soportes, además de los Fibonaccis de esta última subida las SMA’s de 200 en gráfico horario (1.1320) y la de 30 en diario (1,12400).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0