¿En qué situación quedan los Minis S&P500, Dow y Nasdaq tras reunión G20?

Hemos visto como esta pasada semana y tras la FED y cambio de contratos de futuros a los de septiembre, entrabamos en un impase a la espera de los acontecimientos de la reunión del G20. Vimos el viernes que la última hora antes del cierre se desataba la euforia y subían todos claramente. Vemos ahora la apertura semanal de todos ellos con “gaps” largos e incluso al Mini S&P500 (ES) volver hacerlo en máximos históricos de nuevo. Como siempre el presidente Trump en twitter animando el cotarro, hace un momento con “So many amazing things happened over the last three days. All, or at least most of those things, are great for the United States. Much was accomplished!” o sea traducido “Han pasado tantas cosas increíbles en los últimos tres días. Todas, o al menos la mayoría de esas cosas, son geniales para los Estados Unidos. ¡Se logró mucho!”. La euforia parece clara y desatada desde antes del cierre del viernes, tras lo visto y leído el fin de semana y con la apertura de los mercados semanal. Nuestra valoración MQT en todos ellos ya era durante esta semana pasada Largo Débil y de momento nada nos invalida dicha apreciación si no al contrario la confirma.

Por todo lo anterior lo importante ahora es saber que zonas claves tienen cada uno de ellos y en qué situación se encuentran, quedando claro que los volúmenes largos fuertes brillan por su ausencia a pesar de dominar. Dichas zonas las veremos con detalle en el vídeo análisis de hoy.

Tanto el Mini S&P500 (ES) el único que ha vuelto a máximos históricos, como el Mini Nasdaq (NQ) tienen sendas extensiones largas pendientes. En cambio, el Mini Dow (YM) no ve máximos históricos desde octubre del pasado año y el Mini Russell (RTY) tampoco ha vuelto a máximos históricos desde agosto del pasado año también.

Si miramos las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) vemos que han seguido subiendo, pero sin volumen largo preceptivo. El VIX reaccionó con caídas pero de momento no pierde los 15 ni entra volumen corto importante.

La opción de cortos la especificaremos mejor y con más detalle en el vídeo análisis de hoy.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0