El oro, tercera semana sin consolidarse sobre los 1.350

Continuando al título del artículo de hoy del oro diremos que realmente el precio llegó con volumen largo fuerte a la zona de los 1.330 tal y como indicábamos en el anterior monográfico y que lo demás ha sido desde el volumen largo del día 3 de este mes de junio una dilatación sin apenas fuerza. Pese a todo ello nuestra valoración MQT sigue siendo larga, puesto que de momento el volumen corto está completamente desaparecido, a pesar de que el largo aparenta estar agotado. Estas semanas también hemos visto como el precio ha superado uno de los techos previos en concreto el de febrero de este año, también sin volumen largo fuerte, pero aún le quedan dos más antes de atacar más resistencias que detallaremos a continuación. Podríamos resumir diciendo que los largos dominan, pero agotados y que no pensaremos en cortos mientras no giren nuestros indicadores en dicho sentido.

Recopilemos de nuevo las resistencias a las que se enfrenta el precio de continuar largo por orden a como las deberá superar. Las resistencias a superar serían los techos previos 1.369,4 del 11/4 del pasado año 2018 y los techos de julio y agosto de 2016 que no llegaron a superar el Fibonacci 38,2% (1.380,9) de la gran caída de septiembre de 2011 a diciembre de 2015, también resistencia y esta clave. De superar esta última resistencia, haciéndolo con volumen importante y con el permiso de los 1.400 debería subir como mínimo a los 1.484,6.

La opción lateral es la que desde el volumen mencionado del día 3 de este mes eta vigente situándose el valor entre los 1.330-1.360 con sus excesos.

Mientras no giren nuestros indicadores a corto, sobre todo el volumen, no daremos valor a la opción corta, pero siempre debemos tener previstos cuales son los soportes a los que se enfrentaría el precio de hacerlo. Y dichos soportes son los Fibonaccis de la subida previa junto con las SMA’s claves superadas y también no olvidemos los soportes pro precio como los 1.300.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0