El oro pierde zona de soporte en los 1.300 y para justo en el siguiente

Después de parar durante casi dos semanas en la zona de soporte de los 1.300, donde además de un Fibonacci menor también estaban la SMA de 200 en gráfico diario y la SMA de 30 en gráfico semanal, ayer el oro perdió dicha zona con mucho volumen corto, pero parando en el siguiente soporte de Fibonacci 61,8% (1.288,4) del último tramo largo en gráfico diario.

Por lo tanto, la continuación de los cortos pasa por la pérdida del suelo de ayer, Fibonacci comentado y para ello deberemos saber cuáles son los siguientes soportes que se encontrará el precio y que detallaremos mejor en el vídeo de hoy. Pero debemos saber que esta caída a la que estamos asistiendo es una corrección de las subidas previas y podemos apreciar perfectamente como al inicio de la misma tenemos un volumen corto contundente y que ayer el volumen aún es mucho mayor. En algunas ocasiones el volumen entra justamente así para dar por acabada la corrección.

Por todo lo dicho no descartemos nada y solo pensaremos en que los cortos están acabados cuando veamos un volumen largo muy fuerte de giro y/o que se unifique parte de toda la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio