El oro en zona de soporte clave de 1.200 a la espera de la Fed

En nuestro artículo/vídeo de la pasada semana comentamos las zonas que debía perder el oro para poder seguir con los cortos y de paso cambiar de largos a cortos con mayor claridad. Tan solo ha perdido una de las zonas clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y paró exactamente en el Fibonacci 50% (1.194,6) y ahora se encuentra parado en la zona de los 1.200. Zona en la que creemos se quedará a la espera de la decisión de tipos y política monetaria de mañana miércoles por parte de la Fed (19.00 GMT+1).
Por lo tanto habrá que esperar a ver como reacciona el valor ante la noticia, siempre teniendo en cuenta tanto los soportes y resistencias claves, que enumeraremos en el vídeo de hoy más detalladamente, los cuales nos dirán, junto al volumen, la salida de esta zona y su posible continuación.
Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio