El martes, las acciones de los principales productores canadienses de cannabis muestran una dinámica mixta después de una caída de tres días consecutivos.

Al mismo tiempo, uno de los líderes del segmento –Canopy Growth (CGC)- muestra un crecimiento después de que Brett Handly, el reconocido analista de Seaport Global, mejoró la calificación de las acciones hasta satisfactorio, indicando que éstas se ven atractivas tras las fuertes ventas durante los meses de verano.
Anteriormente, los inversionistas estaban deshaciéndose de las acciones de Canopy tras conocerse, a principios de julio, que el director ejecutivo de la empresa, Bruce Linton, había sido despedido por sugerencia de su inversionista mayoritario, Corona Costellation Brands Inc. Este productor de bebidas había invertido 4 mil millones de dólares en Canopy y quedó decepcionado con los indicadores financieros de la compañía canadiense. Constellation declaró que esperaba obtener una pérdida neta de 54.3 millones derivada de las pérdidas de Canopy en el segundo trimestre.
Una noticia favorable fue el anuncio de que Namaste Technologies nombró a su director ejecutivo interino, Meni Morim, como su director general permanente y lo invitó a ser parte del consejo.
En opinión de los scouts financieros, en el futuro cercano el mercado de las acciones de los productores canadienses de cannabis permanecerá heterogéneo. Las acciones de Canopy Growth pueden subir hasta 25.5 dólares, de Aurora Cannabis (ACB) hasta 6.5 dólares. Al mismo tiempo, las acciones de Tilray (TLRY) pueden bajar hasta 28 dólares, de Aphria (APHA) hasta 6 dólares, y de Cronos (CRON) hasta 11 dólares.

Visitas: 7

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0