El EUR/USD de vuelta a últimos máximos ¿Podrá con los 1,10000 esta vez?

Vista la subida del viernes con volumen largo de nuevo, seguimos como hasta ahora pensado en que la tendencia actual del EUR/UDS es larga, puesto que desde la primera sesión de este año 2017 el volumen largo es el claro dominador.
El rebote a largo del viernes lo hizo después de cumplir de sistema en el Fibonacci 38,2% que coincidía con la SMA de 200 en gráfico diario y su volumen fue largo pero no de giro, por lo que va ser importante ver estas próximas sesiones que volumen entra. De hacerlo con volumen largo con fuerza, la posibilidad de superar los 1,10000 sería alta y dependiendo del volumen daría pie a subidas importantes, en cambio flojear el volumen largo daría alas a la vuelta de los cortos y dar pie a mayores correcciones de las vistas la pasada semana.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio