El Dax no puede con resistencia clave, pero tampoco cae

Llegó la pasada semana el Dax a donde debía como habíamos comentado en anteriores monográficos y hasta la sesión del martes hizo múltiples intentos de superar dicha zona sin conseguirlo, el Fibonacci 61,8% de la caída previa desde máximos en los 12.325. Ayer mercado cerrado por festivo. Vemos que hoy el futuro abrirá con un gap corto, puesto que el contado cayo después de abrir esta madrugada hasta los 12.500 y en el momento de escribir y crear este vídeo se sitúa en los 12.310+- y subiendo, por lo que habrá que ver como abre el futuro. Toda esta caída es debida al “contagio” de los índices de EE.UU. tras las noticias de la FED de ayer.

Dicho todo lo anterior y de momento nuestra valoración MQT es Largo, pudiendo cambiar rápidamente si el volumen corto tras abrir empieza a caer bruscamente y también diremos que las opciones de momento siguen siendo las mismas.

Como también comentamos en anteriores monográficos, tras la ligera superación de los 12.325 dijimos que o bien pudiera estar acabado el tramo este largo iniciado a finales del pasado año o que si superara dicha zona con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 12.810, como mínimo.

Como siempre el volumen y las zonas claves nos sacaran de dudas.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0