El día comercial en EE.UU. comenzará en la zona positiva en el contexto de petróleo por encima de 79

El mercado financiero puede empezar el día comercial con crecimiento, ya que se han aumentado los índices mundiales y los precios de petróleo.

Ayer las bolsas estadounidenses estaban cerradas. El martes los valores van a subir 0.2-0.3%.

Las bolsas asiáticas empezarán el día en la zona verde también. Al mismo tiempo los inversores siguen preocupados por la posible introducción de tarifas adicionales a los bienes chinos con valor de 200 mil millones de dólares. Pueden entrar en vigor el fin de esta semana ya.

Además, la estadística surcoreana no superó las expectativas. El PIB en el segundo trimestre creció 2.8%, la inflación en agosto – 1.5% (los analistas esperaban que sería de 1.3%).

Los índices europeos tenían una dinámica ambigua. Los mercados reaccionaban a noticias de Brexit. Las autoridades británicas informaron que no iban a hacer concesiones a la Unión Europea si éstas contradicen al interés nacional.

Precios de petróleo crecieron hasta 79$ (según Libertex) debido a la tormenta que se acerca al Golfo de México. Inversores también prestaron atención a las declaraciones iranís. El gobierno de este país divulgó que haría todo lo necesario para seguir vendiendo oro negro en el mercado global.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

 

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio