El crudo tras perder la fuerza larga corrige a primer soporte clave, los 60

Tal y como ya indicamos en nuestro anterior monográfico del crudo, la pasada semana, nuestra valoración MQT paso de Largo a Lateral Estrecho y después de lo que ha hecho esta semana pasa a Lateral Amplio, pero cabe la posibilidad de que se ponga totalmente Corto siempre y cuando cumpla las condiciones indicadas por nuestro sistema. Visto el comportamiento habitual del crudo lo más probable es que ello ocurra si pierde el suelo del escalón actual de los 60. De momento tras la pérdida de los 65 y la llegada a los 60 se ha estabilizado dentro del escalón actual de los 60-65. Como siempre y dicho lo anterior debemos tener claras cuales son actualmente las zonas de soporte y resistencia a tener claras y lo más importante que es que haga lo que haga, lo haga con volumen cuanto más fuerte mejor, pues así no dejará ninguna duda de lo que este haciendo.

Si sigue el precio dentro del escalón mencionado de los 60-65 tiene como zonas de resistencia, además de los Fibonaccis generados de la caída última, las SMA’s de 200 en gráfico horario (62,83) y la de 30 en gráfico diario (63,11), todo ello como decimos dentro del escalón actual.

Solo la superación de los 65 de nuevo y la vuelta del volumen largo con fuerza excepcional podría devolver el valor a nuestra valoración MQT Largo.

Para cortos deberá perder, la SMA de 200 en gráfico diario (60,63), el suelo del escalón de los 60 y hacerlo con volumen corto fuerte y también para dar nuestra valoración Corto deberá cumplir los requisitos que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0