El crudo sobre los 70 ¿Podrá mantenerlos?

El crudo no conseguía recuperar los 70 desde noviembre de 2014 y el pasado miércoles día 9 los superó y cerró sobre ellos. De momento se mantiene sobre dichos 70 pero tan solo el día de la superación tuvo el volumen largo adecuado, las siguientes sesiones el volumen largo ha desaparecido e incluso hemos visto algo de volumen corto.

Dicho lo anterior el volumen largo tiene pinta de agotado, pero no lo daremos por acabado mientras el volumen corto no domine de nuevo.

Por todo lo cual los largos pasan por retomar el volumen largo con fuerza pues así se consolidaría claramente en el escalón de precios de los 70-75, teniendo en la zona de techo del escalón la zona de techo del canal alcista que sale desde los mínimos de febrero de 2016.

Por el contrario, para pensar en corto y que los largos están acabados, deberemos ver un giro a volumen corto importante y/o que se unifique el tramo largo.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com




Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa


© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio