El crudo no pudo perder los 60 y va camino de los 65 de nuevo

Tras el intento del crudo de finales de abril pasado de superar y mantenerse sobre los 65 sin conseguirlo, hemos visto como cayó el precio hasta el suelo del escalón actual en los 60 y sin poder si quiera perderlo está desde entonces rebotando, ahora mismo en el momento de crear este vídeo análisis en los 64, intentado ir al techo de nuevo de los 65. Tampoco los inventarios pasados que fueron muy positivos, ni la finalización del consumo por la temporada de invierno hace que el precio baje ni mucho menos. Si no contamos los pocos días de abril en que el valor estuvo intentado superar los 65 el precio está dentro del escalón actual de los 60-65 desde finales de marzo pasado. Nuestra valoración actual es Lateral Amplio.

Tanto el jueves como el viernes pasado el precio fue parado por la SMA de 30 en gráfico diario (63,33) la cual tras la apertura de hoy y tres horas después han conseguido superarla con un volumen remarcable, sobre todo teniendo en cuenta el horario y parado cerca de los 64. Aparte de la resistencia por precio de los 64 vía libre hasta los 65. Por si pudiera superar los 65, en el vídeo análisis de hoy daremos siguientes opciones de resistencias.

Para la vuelta de los cortos y hasta el suelo del escalón actual de los 60 tiene que perder en primer lugar la mencionada y recién superada SMA de 30 en gráfico diario (63,33), luego la de 200 en gráfico horario (62,04) y la de 200 en gráfico diario (60,37) que claramente fue al que paro al precio en los intentos de estas últimas semanas. Las opciones de perder los 60 las comentaremos también en el vídeo análisis de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0