El crudo no acaba de definirse y se queda alrededor de los 45

Las grandes reducciones de reservas de crudo de las dos últimas semanas no han servido de nada vista la actuación del precio, enroscándose en la zona de los 45. Tampoco ayuda mucho que Libia y Nigeria estén produciendo más que nunca, que Rusia sea reticente a más reducciones (pero dejará de serlo) o que Arabia Saudí hay superado su cuota de producción, entre otros múltiples factores. A finales de este mes hay reunión comité técnicos para valorar todos estos temas y veremos a qué tipo de conclusiones llegan.
Por todo ello deberemos tener claras las zonas que debe ir superando o perdiendo para saber hacia dónde puede encaminarse el valor.
Para largos y mientras se mantenga sobre los 45 y la SMA de 30 en gráfico diario, la superación y consolidación de las zonas de los 46 primero y 47 después mantendrían el valor en el escalón de 45-50.
Por el contrario, la perdida de los 45 y la SMA de 30 en gráfico diario, la pérdida y consolidación de las zonas de los 44 primero y 42 después mantendrían el valor en el escalón de 40-45.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio