El crudo, misma situación de la semana pasada, no pierde los 65 ni supera los 66

Todo sigue igual tras una semana en el crudo, no puede perder los 65, suelo del escalón actual de los 65-70, pero a su vez tampoco sube y puede consolidarse sobre los 66. Hasta ahora el crudo sigue estando corto en temporalidad semanal, con todos los indicadores marcando corto. Lo que estamos viendo desde que hizo el último suelo el pasado día 5 es una corrección de la caída previa que a su vez es también corrección de las subidas finalizadas el 22/5 pasado. El volumen visto desde el pasado día 5 largo es pequeño y el típico de una corrección y a menos que aumente significativamente así lo trataremos.

Por lo tanto, lo ya comentado en semanas previas, que el valor deberá acabar cayendo al Fibonacci 38,2% en 61,12 como mínimo sigue plenamente vigente, eso sí como esta caída actual es una corrección no la veremos caer ni con verticalidad ni con volúmenes enormes y como es el momento actual, podremos ver correcciones a largo o paradas típicas en dichas situaciones. Para llegar a dicho objetivo el crudo deberá perder primero la SMA de 200 en gráfico horario, después el suelo del escalón mencionado de los 65 y la SMA de 30 en gráfico semanal actualmente en los 63,83 todo ello con volumen corto fuerte de nuevo puesto que actualmente está por debajo del largo en esta corrección.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio