Mercado de divisas
Esta semana el par USD/JPY ha tratado de subir por encima de 113,00 varias veces, pero por ahora, según Libertex, la ruptura de la resistencia no se ha registrado. Además, la barrera se hace más difícil a medida que se acerca el viernes.
Primero, todo lo positivo para el USD ya está incluido en el precio. Entre los factores positivos hay que mencionar la actitud agresiva del banco central de EE.UU., que confirmó su disposición de aumentar la tasa de interés en lo que va del año, la variedad de informes sólidos sobre el estado de la industria manufacturera en las regiones no impactadas por huracanes. Sin embargo, el optimismo económico no ayudó romper la resistencia de 113,00 y es muy demostrativo.
Segundo, el viernes se publicará el informe sobre el estado del mercado laboral de EE.UU. El indicador de la dinámica de salarios es especialmente importante. Si la estadística está por encima de las proyecciones, puede ser provocada una nueva oleada del retiro de beneficios de las posiciones largas acumuladas.
En este caso el par puede bajar hasta112,30 y después seguir hasta 111,70.

Mercado de bienes y materias primas
Al mismo tiempo las noticias positivas de EE.UU. impactan negativamente el precio de Brent expresado en dólares estadounidenses. Si el regulador hace más intervenciones esta semana, causando la apreciación del dólar, Brent retrocederá. En este caso el objetivo inmediato será la marca de 54,70.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio