Compramos DuPont cuando esté cerca de 77,70. El AUD/NZD retrocederá

Compramos DuPont cuando esté cerca de 77,70. El AUD/NZD retrocederá

Mercado de valores

Las acciones de DuPont están bajo la presión adicional desde que se supo que la Comisión Europea requiere que venda la sección que produce sustancias químicas que protegen a los cereales para aprobar la fusión con Dow Chemicals.

La empresa va a sustituir estos activos con las acciones de la compañía de FMC que produce los productos para la alimentación sana. Ambos tipos de activos generan mucho beneficio, sin embargo, los activos de DuPont son dos veces más rentables. Por eso FMC pagará 1,2 mil millones de dólares en efectivo y 425 millones en forma del capital de funiconamiento.

Este esquema es extremadamente​ beneficiosa para FMC, Pero debilitará un poco la posición de DuPont. Según Libertex, las cotizaciones de FMC se apreciaron 10% al ser publicada esta noticia. No obstante, a más largo plazo la nueva empresa DowDuPont gana más que pierde. La fusión casi está aprobada, el volumen del negocio en la esfera de la producción de alimentos sanos crecerá un 20% hasta alcanzar 4 mil millones de dólares.

Es de considerar que las acciones de DD ahora son interesantes para comprar. Es recomendable realizar la transacción cuando el activo se desvíe del promedio de 50 horas y este alrededor de 77,70. El objetivo inmediato en la racha alcista será la marca de 79,65.

Mercado de divisas

El par AUD/NZD puede seguir bajando. El acta de la reunión del Banco de Reservas de Australia causó la depreciación del dólar australiano.

El acta de la reunión del banco central que fue publicado el 18 de abril refleja las preocupaciones del regulador por la situación en el mercado laboral en Australia. Destacaron que el consumo de los hogares estaba por debajo de las proyecciones. También hay riesgos en el mercado inmobiliario. Todo esto en conjunto perjudica las posiciones del AUD.

Los datos sobre la inflación en Nueva Zelanda han de ser positivos. Si el indicador, como se espera, crece, el banco del país no va a bajar las tasas de interés, incentivando la apreciación del NZD.

Desde el punto de vista técnico, en los gráficos de Libertex se observa la resistencia fuerte a nivel de 1,0760, que parece ser atractivo para vender en caso de ruptura. Los precios están por encima del promedio de 50 periodos en los gráficos diarios y horarios, lo que también indica que la depreciación es bien probable. El objetivo inmediato en la racha bajista será la marca de 1,0690.

Iván Marchena, experto analítico de Libertex

 

Siga las últimas noticias del mercado a través de https://www.periscope.tv/libertexesp/

 

Por favor, tenga en cuenta que el comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación.

 

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio