¿Complacencia total en los Minis S&P500, Dow y Nasdaq hasta fin de mes?

Tras la euforia desatada por Trump tras la reunión del G20 y que, tras darle unas vueltas de tuerca al tema de los tipos, hemos visto a Powell más que predispuesto a complacer tanto a Trump como al “mercado” que está encantado con las expectativas, pero ojo que aún queda mucho para el día 31 de este mes de julio, en que se hará firme dicha decisión y aún pueden pasar muchas cosas. Al igual que semanas anteriores nuestra valoración MQT en todos ellos sigue siendo Largo Débil y de momento nada nos invalida dicha apreciación si no al contrario la sigue confirmando. Están los tres grandes, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Nasdaq (NQ) en máximo históricos, quedándose el Mini Russell (RTY) aún muy lejos de sus máximos lo que denota que no para todos, esta complacencia eufórica está compartida. También conviene recordar que tanto el Mini S&P500 (ES) como el Mini Nasdaq (NQ) tienen sendas extensiones largas pendientes, lo que refuerza nuestra valoración MQT.

Las distintas opciones en todos ellos las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Tras ver agotamiento largo en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hace dos semanas, hemos visto esta pasada como el precio caía con algo de volumen corto y su valoración MQT podría pasar esta semana de Lateral Estrecho a Corto. El VIX ya tiene valoración MQT Corto Débil de hace cuatro semanas y las dos últimas su valor cierra por debajo de los 15.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio