¿Cómo sacar provecho a los productos financieros?

En el mundo de las finanzas personales existen muchas maneras de hacer crecer el dinero, generando así ganancias suficientes como para mantenerse holgadamente durante una buena parte la vida.

Cuando se posee una buena cantidad de dinero, ya sea producto de la jubilación o de ahorros acumulados, lo más normal es que busquemos la asesoría profesional que nos ayude a encontrar el producto financiero necesario para asegurar el mayor bienestar monetario y por consiguiente, la tan anhelada tranquilidad financiera.

Invierte en un fondo de inversión indexado

El objetivo principal de un fondo de inversión es estimular el ahorro a partir de una serie de inversiones en diferentes activos con el fin de obtener rentabilidad en diversas maneras.

Para poder acceder a un fondo de inversión indexado es necesario contar con el apoyo de una gestoría para que tramiten los fondos de cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

Y al hablar de los hablar de fondos de inversión indexados, hay que saber que este tipo de inversión se divide aquí en primer lugar, en fondos de gestión activa, el cual persigue la rentabilidad mayor al promedio del mercado superando a su índice de referencia, ejecutando movimientos de compra y venta que permitan anticiparse a las fluctuaciones del mismo.

La gestión pasiva es menos agresiva,  ya que el gestor inserta una inversión inicial en activos financieros que se prolongarán por mucho más tiempo replicando así un índice determinado.

La inversión indexada funciona cuando un inversor adquiere un mismo porcentaje de cada una de las empresas índices de la operación, manteniendo de forma proporcional el peso del valor de cada operación, así se estaría comprando una porción diminuta de dicho índice para obtener una rentabilidad parecida.

De esta manera las instituciones financieras buscan responder a esa rentabilidad para poner a disposición del cliente un producto que genere ganancias de acuerdo al comportamiento del mercado.

Los fondos de inversión indexados están creados principalmente para aquellos que quieran poner a trabajar sus ahorros a largo plazo o especialmente como aquí, en el caso de algunas personas que deciden invertir en este tipo de fondos para proteger su dinero de la inflación.

Las ventajas principales de los fondos indexados es que no pagan plusvalías, sus transferencias son completamente gratuitas y las comisiones por este tipo de transacciones son muy bajas, por lo que suelen ser muy atractivas al momento de decidir qué tipo de inversión realizar.

Optar por un buen crédito personal

Cuando queremos desarrollar una idea de negocios, expandir un negocio existente o simplemente hacernos con un buen volumen de dinero para salir al paso de algún compromiso, lo más viable es solicitar un préstamo personal que nos ayude  a salir adelante.

A través de diferentes empresas financieras, por ejemplo https://prestamos-personales.online/, los usuarios pueden acceder a préstamos personales con mucha facilidad y sin necesidad de requisitos como lo exige la banca tradicional.

Este tipo de préstamo es un contrato en el que la entidad financiera adelanta cierta cantidad de dinero al prestatario con el compromiso de ser devuelto junto a los intereses y gastos de comisión previamente pactados.

Actualmente los organismos financieros ofrecen una variedad de préstamos personales dirigidos a la adquisición de coches, créditos para vacaciones, préstamos para eventos y otras necesidades cotidianas.

Cada día la modalidad de acceder a un préstamo online es más común ya que les ofrece la oportunidad a personas particulares y emprendedoras a contar con una línea de crédito moderada, ya sea para lanzar una startups o simplemente financiar algún proyecto personal para personas con ingresos limitados.

Un ejemplo de esta modalidad se puede verificar a través de las opiniones sobre los préstamos de Kueski, donde las personas que necesitan dinero rápido o un microcrédito son jóvenes de entre 20 y 30 años.

A pesar de las reseñas negativas ante este tipo de empresas prestamistas, el prestigio se adquiere con el paso del tiempo y la confianza de los clientes, que a pesar de estar reguladas por los organismos bancarios ofrecen un sólido respaldo y una gestión transparente.

La ventaja de estos créditos online es que son muchos más flexibles y el cliente tiene un fácil acceso a su disponibilidad cuando lo necesite utilizar.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0