Mercado de divisas
El par AUD/USD sigue en la racha bajista. El tipo de cambio llegó a nivel poco favorable para la economía nacional. Ayer se publicaron los datos de las ventas al por menor. El volumen del comercio menorista bajó 0,6% mensual frente a las proyecciones de 0,3%.
Cabe señalar que la demanda baja se observa en todas las categorías de bienes. Esta tendencia ya es peligrosa: las exportaciones de los metales industriales ahora dejan mucho que desear, por eso problemas del consumo interno tienen el impacto exagerado. En este caso el banco central de Australia se ve obligado a seguir desestimulando la apreciación de la moneda nacional. Si el regulador no logra hacerlo utilizando los métodos suaves, tendrá que bajar la tasa de interés.
En estas condiciones se espera la caída posterior del AUD/USD. Al romper la marca de 0,78, el par tendrá como objetivo la marca de 0,7740.
Mercado de bienes y materias primas
El petróleo volvió a crecer, no sólo debido a la corrección técnica, sino también al posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí. Ahora hay especulaciones sobre el posible acuerdo de reducción de la producción en el próximo año. En unas horas los rumores pudieron hacer crecer el Brent hasta 57,23 dólares el barril.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio